BIENVENID@



Hola,





Mi nombre es Marta. Soy fisioterapeuta y te doy la bienvenida a mi blog, a tu blog de fisioterapia.

Quizá ya nos conozcamos o quizá estemos a punto, sea por una cosa u otra espero que en este espacio encuentres cosas que te sean útiles, consejos, recomendaciones, noticias o que simplemente puedas exponer tus dudas, que si sé, estaré encantada de ayudarte.




Mi lema es " Cada paciente es único", por eso en consulta evitamos los protocolos estandarizados proporcionando un tratamiento especializado dedicado a ti, a "tu patología".

Tengo tiempo para ti, siempre y cuando tu estés dispuesto a dedicarte unos minutos para poder atender a tu cuerpo. Si te duele, te molesta algo, no te des la vuelta, tu cuerpo te está hablando, escúchalo: lo está deseando.

La idea del blog es para acercar un poco más la fisioterapia a vuestras vidas, y que no sea simplemente el servicio al que acudís cuando ya es inevitable o cuando notáis que ya no podéis más.

Me "rechifla" mi profesión, estoy en continua formación para poder ofreceros lo último en tratamientos y poder ayudaros y aliviar vuestras molestias.A estas técnicas "manuales"  le sumo la ayuda virtual desde el mundo 2.0. 

Para dudas, consejos, ejercicios, "dolores", FISIOTERAPIA AVANZADA MARTA MARTÍN, para todo lo demás Mastercard. 

2 comentarios: